BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Khloé Kardashian responde a las personas que la acusan de usar piel de animal
Gossip

Khloé Kardashian responde a las personas que la acusan de usar piel de animal

Después de que Kim fue atacada por un usuario, ahoras es su hermana menor, Khloé, quien ha resultado víctima de otro usuario.

Por: Alejandra Cortés

El pasado 6 de enero, Kim fue atacada por un usuario, la personas que se encontraba detrás de esta cuenta, comentó sobre las veces que la familia Kardashian-Jenner, han hablado acerca del cambio climático, incendios forestales y pérdidas de seres vivos sin haber dado un peso. :O 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La empresaria no permitió que alguien que no la conoce, comentara de esa manera de ella, ni de sus seres queridos, respondiendo que ya se había hecho una donación y que no es necesario hacer todos sus movimientos públicos. 

Oh-oh! La extraña figura de cera de Nicki Minaj en Madame Tussauds

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo, la cosa no ha parado ahí, pues resulta que ahora, la menor de las Kardashian fue atacada por una persona que la señala de usar pieles de animales. Khloé compartió a través de sus historias de Instagram las afectaciones que están pasando en Australia, con la única intención de crear conciencia:

Quemaron casi 15 millones de hectáreas, 1400 casas fueron destruidas y 500 millones de animales fueron asesinados por incendios forestales en Australia.

Para la mala suerte de la socialité, los fans no olvidan ni el más mínimo detalle de sus celebs cuando se lo proponen. La mujer tachó de hipócrita a la empresaria, recordándole el disfraz de Cruella DeVil, en la foto se puede observar que la Kardashian lleva un abrigo hecho de piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Inmediatamente, la madre de True Thompson respondió: 

Estoy usando un disfraz de Halloween. No es piel real. Pero sigue difundiendo tu odio vil en lugar de enfocarte en problemas reales. ¿Por qué las personas deben asumir y atacar a otros tan rápido? Tienes algunas frustraciones claras, cariño, y están completamente mal dirigidas. Mi consejo para ti sería no atacar a las personas en general . Pero si elige desperdiciar su energía en atacar a un completo desconocido, al menos conozca toda su información antes. Feliz 2020.

El usuario volvió a responder con capturas de pantalla, en donde el diseñador confirma que la piel de dicha prenda, sí está hecha de animal. Posteriormente, Khloé eliminó todas las respuestas que le había dado a la fan. 

¿Tú qué piensas?