Tristan Thompson vuelve a coquetear con Khloé Kardashian en Instagram
Gossip

Tristan Thompson vuelve a coquetear con Khloé Kardashian en Instagram

Posiblemente el jugador de baloncesto este haciendo su lucha para recuperar a Khloé.

Por: Alejandra Cortés

Tristan Thompson, mejor recordado como el hombre que engañó en varias ocasiones a Khloé Kardashian, y no como uno de los jugadores de Cleveland, se ha ganado las miradas de todos después de dejar comentarios coquetos a su ex y madre de su hija.

Esta es la segunda vez que el hombre de 28 años recurre a Instagram para dejarle un mensaje a la empresaria de 35 años. La primera vez, la llamó "perfecta" seguido de emojis con corazones en los ojos.

Hace algunas horas, Khloé subió una foto y su ex, no se ha detenido un segundo a pensar si sería buena idea volverle a coquetear, después de que su primer acercamiento fue eliminado.

Guerra de las Galaxias: Brie Larson podría formar parte del universo de Stars Wars

El comentario del jugador, básicamente daba a entender que el sol se encontraba encima de un diamante, refiriéndose a la menor de las Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️May you have the courage to explore every dream you dream ☁️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❥ Channeling Anna Nicole Smith from her Guess campaign ❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Los fans temen que la socialité caiga en las redes de su ex, pues así como está actuando, podría reconquistar a la madre de True Thompson, algo que sus seguidores no esperan que pase. 

Posiblemente Tristan ya se encuentra arrepentido de haber actuado como lo hizo, mismo que los llevó a la separación y a convertirse en dos desconocidos. 

¿Creen que Khloé esté dispuesta a darle una segunda oportunidad?