BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos en cuarentena?
Gossip

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos en cuarentena?

¿Será esta una prueba de que la pareja esta junta de nuevo?

Por: Edlin Pérez

Debido a el brote de COVID-19 originado en la ciudad de Wuhan en China, ha registrado varios casos graves.

Los contagios alrededor del mundo se han ido esparciendo, cada vez se registran más casos, la pandemia es considerada como una de las más graves por las que ha atravesado la humanidad y por restricción se le ha pedido a población permanecer en sus casas.

Los famosos han compartido como es que pasan la cuarentena, una fuente del medio Us Weekly informó que una de las hermanas Kardashian podría haber regresado con su expareja debido a que está compartiendo el aislamiento social con alguien muy especial.

El portal público que Khloe Kardashian estaría pasando este espacio de tiempo en la compañía de su hija True y el padre de la bebé, Tristan Thompson, haciendo referencia que tal vez estarían intentándolo de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Aunque se le ha preguntado en múltiples ocasiones a Khole si es que está de nuevo en planes románticos en la estrella del deporte, la empresaria no ha comentado ni dicho nada a pesar de las diferentes interacciones que han sido testigos los internautas y que lo deducen como coqueteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood News (@hollywood_candid) el

La fuente de Us Weekly comenta que:

Khloe no experimenta ningún tipo de sentimientos, ni negativos hacia Tristan justo en este momento. Estar en cuarentena juntos la ha hecho que ella se sienta débil hacia él, Khloe ha sido abierta y receptiva con Tristán.

Lo que se puede asegurar es que hay un vínculo que los une de por vida, que es su hija, que la quieren ver crecer sana y feliz, como lo han comentado en varias ocasiones.