Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Gossip

Así reacionó Khloé a la nueva confesión amorosa de Tristan Thompson

Koko no esperaba que Thompson reaccionara de esa manera.

Por: Teff Madera

Tras todo el escándalo que sucedió luego de que Tristan Thompson engañara a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie, la socialité tuvo que tomar una dura decición.

Ahora que las cosas están un poco en el pasado, y que tanto Tristan como Khloe decidieron mantenerse cerca por su hija True, hay algunos seguidores de la socialité que aún apoyan la idea de que Koko pudiera todavía tener un romance con Thompson, y al parecer ella ha tenido una reacción inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

En uno de los últimos episodios de KUWTK se ve cómo Tristan confiesa lo que siente por ella en una llamada por FaceTime, todo sucedió mientras Thompson le decía "buenas noches" a True, para después comentarle a Khloe "está bien, te amo" WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT!

Después de lanzarle el comentario Khloe sólo dijo "está bien, adiós".

 
Después Khloe le dijo a Malika que no sabía qué decir por la forma en la que Thompson se despidió pero que ella no volvería a pasar por ello una tercera vez, refiriéndose a las otras dos veces que el jugador de los Cleveland no fue honesto con ella.
 

Pero, Khloe respondió así a una fan sobre Tristan Thompson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

A través de su cuenta de Twitter, Khloe respondió a una fan que lamentó el hecho de que Tristan la haya engañado,  la usuaria @KimKDelRey tuiteó que se veían lindos juntos:

¡Desearía que Tristán nunca se hubiera equivocado! ¡Él y Khloé eran tan lindos juntos! #KUWTK

Y Khloe respondió de una buena manera:

Igual bebé, igual jajaja #KUWTK pero estamos haciéndolo juntos muy bien en este momento. Es un gran espacio para estar. La coparentalidad es un espacio tan difícil. Respeto a todos los que están en copaternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

¿Koko cambiará de opinión? Probablemente veamos noticias pronto si Thompson sigue intentando recuperar su relación con Khloe.