Khloé Kardashian podría regresar con Tristan Thompson
Gossip

Khloé Kardashian podría regresar con Tristan Thompson

La socalité ha dicho que ya lo perdonó y su hija podría estarlos uniendo. 

Por: Karen Mondragon

En 2019, Khloe Kardashian y Tristan Thompson protagonizaron una de las polémicas románticas del año, pues tras la infidelidad del jugador de basquetbol, la socialité hizo todo lo posible por reiniciar su vida y perdonar a su expareja y a Jordyn Woods.

Desde entonces, Khloé ha asegurado que no volvería con él, pues no necesita a una persona tóxica como Tristan, pero parece que ambos han estado viéndose con regularidad. ¿Hay posibilidades de una reconciliación?

Khloé ha dicho que se mantiene en contacto con Tristan por el bien de su hija True, una fuente cercana a la pareja le reveló al portal HollywoodLife que ambos han estado tomando las cosas con mucha calma, la comunicación entre ellos comienza a normalizarse y esta especie de amistad o tregua les esta funcionando. 

El testigo también aseguró que hay una posibilidad de que ambos quieran intentarlo de nuevo, pero repitió que las cosas van a paso de tortuga. Really????? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La fuente dijo que Khloé podría considerar que Tristan ha cambiado para bien luego de su infidelidad y la reconciliación se daría solo en caso de que ambos lo quisieran, al parecer Khloé no ha superado los sentimientos que tenía por su expareja.

Khloé tiene esta tregua con él por el bien de True, pero si su relación continúa de manera positiva, quizás él pueda regresar a su vida.