Gossip

Khloé Kardashian pudo haber regresado con Tristan Thompson

Al parecer, la socialité le dio una nueva oportunidad al jugador de la NBA. 

Por Karen Mondragón

- 28/08/2020 03:34

Khloé Kardashian pudo haberse reconciliado con Tristan Thompson y retomaron su romance.

La socialité parece estar en su mejor momento, luego de disfrutar unas vacaciones en familia, Khloé ha desatado los rumores de reconciliación por culpa del exnovio de su hermana Kourtney, quien sigue siendo muy cercano a la familia, incluso sigue aparecienco en “Keeping up with the Kardashians”.



A través de su cuenta personal de Instagram, Khloé decidió sorprender a sus seguidores con una foto muy atractiva donde lucía un bikini que causó varios elogios, entre ellos los de Tristan Thompson, padre de su hija y... ¿de nuevo novio? La socialité recibió un mensaje del jugador, el cual expresaba en una palabra jamaiquina que era sorprendente.

Sin embargo, el comentario que revivió las sospechas de que ambos retomaron su relación fue el de Scott Disick, quien habló de más y parece haber arruinado los planes de la pareja de mantenerlo en secreto, pues llamó a Tristan Thompson un hombre afortunado luego de que ambos calificaron a Khloé como una mujer hermosa.



Poco después de que dejó su respuesta en la foto de la socialité, lo borró para no dejar rastros, pero gracias a la tecnología, un screen shoot bastó para guardar las evidencias. ¿Noticia antes de tiempo? Este incidente se suma a una de las publicaciones que suele compartir Khloé, las cuales consisten en citas textuales y una de ellas decía “No es tu asunto”.

Su respuesta a inicios de este mes fue consecuencia de los crecientes rumores de que ella y Tristan se dieron una nueva oportunidad a pesar de las infidelidades del deportista, quien no pierde el tiempo para comentar y reaccionar a sus publicaciones en Instagram, incluso algunos lo consideran como coqueteo y Khloé pudo haber respondido por fin a sus intenciones de recuperarla.



Hasta ahora, ninguno de los 2 ha dado declaraciones al respecto para negar o confirmar los rumores de su reconciliación, pero se han mantenido en buenos términos para criar de su hija True. Si Scott Disick dijo la verdad, tendrá que enfrentar las consecuencias por ventilar su vida privada.

Instagram: Khloé y Tristan Thomspon volvieron

Quien también despertó rumores de noviazgo fue Kylie Jenner y Fai Khadra, quienes viajaron a París y posaron juntos en una de las fotos de la socliaté.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip