Khloé Kardashian no ha dejado de llorar por la cancelación de KUWTK
Gossip

Khloé Kardashian no ha dejado de llorar por la cancelación de KUWTK

Khloé Kardashian está muy afectada por el fin del reality show 'Keeping Up with the Kardashians'.

Por: Edlin Pérez

Kris Jenner reveló como es que Khloé Kardashian se ha tomado la noticia del fin del programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Hace algunos días Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al compartir que KUWTK había llegado a su fin después de muchas temporadas, varios episodios y cientos de momentos épicos de una de las familias más famosas de la televisión.

Según algunos reportes de medios, la que tomó la última palabra en la cancelación del reality que cuenta la vida del clan Kardashian-Jenner fue Kris, la madre de la dinastía pudo ser la persona que decidió cancelar la serie debido a que ya no estaba en los planes de sus hijas seguir grabando el show.

La ex esposa de Bruce Jenner, estuvo como invitada especial en el programa ‘On Air’ conducido por la Ryan Seacrest, el conductor le preguntó a Kris sobre los sentimientos de su familia por la última temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'.

La momager más famosa del medio, le reveló a Ryan Seacrest que su hija Khloé está tratando de asimilar la situación de la cancelación del programa, pues la modelo y empresaria no ha dejado de llorar desde que se le comunicó la triste noticia.

Sin duda es un cambio muy fuerte en la dinámica diaria de la socialités, pues la familia estrenó su show en 2007, después de más de 10 años en las pantallas de televisión, le está resultando difícil decir adiós a Khloé.

Para la ex pareja de Tristan Thompson fue muy fuerte asimilar que KUWTK ya no seguirá al aire, pues extrañará a la audiencia que ha crecido con ella y han sido testigos de muchas facetas importantes y cruciales para su vida.

Kris Jenner compartió que las reacciones de Khloé Kardashian han sido muy emotivas y dulces. Aunque se tiene planeado que la serie de la cadena E! termine sus emisiones en el año 2021, la madre de Kylie Jenner reveló que se preparan muchas sorpresas para todos los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Cancelan 'Keeping Up with the Kardashians te invitamos a visitar: ¿Por qué Kris Jenner decidió finalizar el show KUWTK?