BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Khloé Kardashian se inspira en sus padres para cuidar de True
Gossip

Khloé Kardashian se inspira en sus padres para cuidar de True

Después de vivir el divorcio de sus padres a temprana edad, Khloé piensa que quiere hacer un buen trabajo como ellos

Por: Angelica Ruiz

Khloé se unió a su amiga Laura Wasser en su podcast Divorce Sucks!, donde habló acerca de cómo sus padres han sido una gran influencia en la forma en que cría de su pequeña True. Su hija de apenas año y medio ha crecido con padres separados desde que Khloe y Tristan ya no están juntos, sin embargo Khloé piensa que ha hecho un buen papel como madre.

La celebridad contó que sus padres se separaron cuando ella tenía alrededor de 4 o 5 años, pero su divorcio nunca se vio reflejado en la forma en que ella fue tratada y educada. De acuerdo con Khloé, nunca escuchó que sus padres hablaran mal el uno del otro mientras ella estaba, por lo que creció viéndolos respetarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Si bien sabe que probablemente la pequeña True no tiene idea de lo que ocurre a su alrededor, es consciente de que puede percibir la energía que fluye a su alrededor, por lo que se asegura de siempre mantenerla en situaciones óptimas.

Por su parte, Tristan se ha encargado de mantenerse como una persona constante en la vida de True, acomodando su agenda para poder convivir con ella. Si bien Khloé y Tristan ya no están juntos, ambos han mostrado su interés por darle a True el amor y atención que necesita, por lo que han mantenido una relación de amistad donde el interés principal es el cuidado y la crianza de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el