Khloé Kardashian no prentende reconciliarse con Tristan Thompson
Gossip

Khloé Kardashian no prentende reconciliarse con Tristan Thompson

¿Khloé y Tristan piensan en regresar? No lo creo...

Por: Alejandra Cortés

Khloé Kardashian, una de las estrellas del reality show, Keeping Up With the Kardashian, y su exnovio, han protagonizado una serie de rumores en las que se asegura que podrían estar en el proceso de regresar y retomar su relación. Todo esto se empezó a sospechar, después de que Tristan le lanzará algunos mensajes coquetos a la madre de su hija, a través de Instagram.

Happy Birthday!: Fans celebran el cumpleaños de Jeonghan de SEVENTEEN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El basquetbolista, quien actualmente juega para los Cleveland, no se ha cansado de intentar que Khloé regrese a su vida como su pareja y no solamente como la mujer con la que comparte una hija. Según las fuentes de E! News, él realmente está desesperado por recuperarla.

Está haciendo todo lo posible para demostrar su valía y no aceptará un no por respuesta. Le está diciendo cosas buenas a Khloe y halagándola constantemente. Sabe que cometió un gran error y perdió lo mejor que le ha pasado. Es muy persistente y no retrocede sin importar lo que Khloe diga o haga.

Últimamente se les ha visto juntos, pasando tiempo con True, y no hay cosa que haga más feliz a Khloé que darle momentos de calidad a su hija, brindándole tiempo a lado de Thompson. Y aunque todo pareciera que las cosas entre la expareja podrían solucionarse, esto no es así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Rebel Heart (@rebelheartblog) el

Otra fuente, le comentó a E! News que la socialité no tiene interés en regresar con su ex. Después de todo el drama que pasó en febrero, ella prefiere mantenerse así, con una buena relación con Tristan, soltera y enfocarse completamente en su maternidad.

Después de todo, ella sigue sin confiar en él, después de que se haya descubierto que tenía "algo" con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

El jugador, no prentende darse por vencido, incluso ha retomado la buena relación con la familia Kardashian-Jenner, incrementando sus posibilidades de regresar y hacer las cosas bien para hacer feliz a la mujer que ama. OMG!