Khloé estuvo a punto de golpear a Kourtney Kardashian
Gossip

Khloé estuvo a punto de golpear a Kourtney Kardashian en KUWTK

La intensidad estuvo presente en el más reciente episodio de 'KUWTK'.

Por: Van Reyes

No es ninguna sorpresa que las Kardashians son muy unidas entre ellas pero, como en todas las familias, los problemas siempre se hacen presentes en cualquier momento. En esta ocasión, una pequeña pelea pudo desatar que Khloé golpeara a Kourtney justo en la cara. 

Como todos los domingo, un nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' fue estrenado y en él pudimos ser testigos de una acalorada discusión entre Khloé y Kourtney Kardashian. Las hermanas estaban de vacaciones en Bali y la menor de ellas se encontraba muy molesta ya que la maleta de su hija True no había llegado. 

Te podría interesar: Conoce todo sobre Poosh, el nuevo sitio de Kourtney Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey (@omfgrealitytvbackup) el

Khloé Kardashian expreso que no quería ir a las vacaciones y estuvo cuidando a los hijos de su hermana mientras ella se dedicaba a dormir. Kourtney se limitó a decir que ella exagera todo el tiempo. La rabia de Khloé incrementó al máximo nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reality TV Shows And More! �� (@realityvibess) el

Khloé Kardashian le dijo a la cámara que las palabras de su hermana a veces la hacían querer golpearla en la boca. Afortunadamente, la socialité no se abalanzó sobre Kourtney para darle un par de golpes y se reconciliaron dando un lindo paseo en la playa. 

Temas

  • WTF?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS