Kiernan Shipka le propuso matrimonio a Noah Centineo
Gossip

Kiernan Shipka le propuso matrimonio a Noah Centineo

Profesar tu amor por tu crush en Instagram Stories es lo de hoy.

Por: Alexa Guerrero

Noah Centineo se ha robado nuestros corazones. Desde el estreno de sus más recientes pelis en Netflix este 2018, To all the Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess is a Loser, parece que más personas caemos rendidas ante los encantos del actor y Kiernan Shipka, protagonista de The Chilling Adventures of Sabrina no es la excepción. ¡Kiernan le pidió matrimonio a Noah!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

¿Quién puede culpar a Kiernan Shipka? Honestamente, nosotras también le haríamos una propuesta de matrimonio a Noah Centineo, pero hacerlo taaaan públicamente en Instagram StoriesThat’s brave af!

Kiernan Shipka publicó una foto de Noah Centineo en una escena de Sierra Burgess is a Loser (2018) en Instagram Stories. En esta foto, Kiernan etiquetó a Noah y le dijo: “esta es una propuesta oficial, avísame si quieres salir y puedo estar disponible”.

Wow. Definitivamente, Kiernan Shipka sabe cómo ligar y fue súuuper smooth. Flirting goals. Es más, la técnica de ligue de Kiernan fue bien recibida por las fans de Noah Centineo, quienes totalmente aprueban de su crush con Noah. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Aunque, en cuanto a Noah, no creemos que las propuestas públicas de amor hacia él terminen pronto, considerando que el actor sigue robando corazones con cada interpretación. Sólo queda esperar a ver qué sucede con estas dos stars de Netflix

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar