¿Kiernan Shipka tiene nuevo novio?
Gossip

¿Kiernan Shipka tiene nuevo novio?

La actriz de Chilling Adventures of Sabrina fue vista junto a Charlie Oldman.

Por: Alexa Guerrero

En recientes declaraciones, Kiernan Shipka dijo que no tenía tiempo para novios. Sin embargo, parece ser que Kiernan ha decidido darle una oportunidad a Cupido, ya que fue vista abrazada junto a Charlie Oldman, hijo del actor Gary Oldman.

La nueva pareja fue vista y fotografiada en el oeste de Hollywood, después de una cena en el famoso hotel Chateau Marmont, un hot spot de las celebs en Los Ángeles.

Kiernan Shipka lucía contenta junto a Charlie Oldman, quien es modelo. La pareja caminaba abrazada la noche del miércoles 20 de marzo, saliendo del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlie Oldman (@charlieoldman) on

OMG: Kiernan Shipka comparte tiernas fotos con Ross Lynch por su cumpleaños

 

Como mencionamos anteriormente, Kiernan Shipka había delcarado en una entrevista a Seventeen que suele estar muy ocupada con las filmaciones de Chilling Adventures of Sabrina, por lo cual no tenía tiempo para una relación, además mencionó que el trabajo era su prioridad en esos momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Pero, aparentemente todo ha cambiado. A pesar de que no sabemos si la relación entre Kiernan Shipka y Charlie Oldman va en serio o es algo casual y temporal, esperamos que todo vaya bien en este nuevo romance. Yay!