Kiernan Shipka reveló que era fan de Cole Sprouse
Gossip

Kiernan Shipka reveló que era fan de Cole Sprouse

A la actriz le encantaba 'The Suite Life of Zack and Cody'.

Por: Vanessa Reyes

Hablamos en serio cuando decimos que los Kids' Choice Awards dieron muchísimas sorpresas, ya que durante la gala del evento Kiernan Shipka reveló que era fan de Cole Sprouse cuando ella era tan solo una niña. ¿Quién lo habría imaginado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Kiernan Shipka asistió a los Kids' Choice Awards y, en una breve entrevista, ella dijo que estaba cumpliendo su sueño y no podía creer que se estuviera desenvolviendo en el mismo ambiente que Cole Sprouse, la estrella que ella más admiraba cuando era pequeña.

Te podría interesar: Cole Sprouse y Haley Lu Richardson fueron a un bar de strippers juntos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Kiernan confesó que se encuentra muy sorprendida de ver cómo, con el paso del tiempo, ella y su estrella favorita de Disney están trabajando en dos de las series más exitosas de Netflix: 'Riverdale' y 'Chilling Adventures of Sabrina'. 

Yo era una gran fan de 'The Suite Life of Zack and Cody'. Ahora conozco a Dylan y Cole, así que estoy haciendo que mi yo de 7 años esté realmente orgullosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Ahora que Kiernan Shipka conoce a Cole y Dylan Sprouse gracias a las vueltas de la vida, siente que su "yo" de 7 años está muy orgullosa de esto. Por otro lado, el estreno de la segunda temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina' está cada vez más cerca, no te lo pierdas el próximo 5 de abril.