¿Por qué no aparece Kylie en las fotos familiares?  Foto/Twitter
Gossip

Kim Kardashian borró las fotos navideñas de Instagram

¿¡Qué está pasando!?

Por: Nación Rex

Puro escándalo con las Kardashians, ahora resulta que Kim Kardashian decidió eliminar de su cuenta de Instagram la serie de fotos navideña que se tomaron casi toda la familia Kardashian, incluyendo a Kanye West. 

A partir del 5 de diciembre, Kim empezó a publicar por día una fotografía que formaba parte de la tarjeta navideña. Así fue hasta que se publicó la última foto, que fue el 25 de diciembre. Sin embargo, el 26 de diciembre TODAS las fotos fueron eliminadas de la cuenta de Kim Kardashian. 

Todas las expectativas estaban en la última foto, porque todos descubriríamos si Kylie estaba embarazada o no; si Rob Kardashian saldría en esta postal navideña; a quién veríamos posando junto al árbol navideño. Varios usuarios en Twitter empezaron a presionar a Kim para que ya subiera la foto y todo fuera aclarado. ¡Oh, sorpresa! Ninguna pregunta fue respondida.

"Ok, Kim Kardashian. He estado esperando todos estos días hasta el día 25 de la tarjeta navideña Kardashian. Necesitamos ver a Kylie embarazada. Enséñannos la tarjeta navideña."

"Levanta la mano si también stalkeaste el Instagram de Kim Kardashian para confirmar el embarazo de Kylie Jenner a través de la tarjeta navideña y el 25 de diciembre tus esperanzas se rompieron porque KYLIE NO ESTÁ EN LA FOTO FINAL. ¿Pueden regresarme esos 25 días?"

Después de todo este escándalo, todo el mundo descubrió que Kim Kardashian eliminó las fotos y de nuevo TODOS reaccionaron en Twitter:

"Cuando veo que Kim Kardashian eliminó todas las fotos de la tarjeta navideña." 

Y ante TODOS los comentarios que la socialité recibió al respecto, respondió que todo era parte del plan desde un principio. Subir todas una por una y después borrarlas el 26 de diciembre, porque ya pasó Navidad. 

 "Ese fue siempre el plan. Las he archivado y la esencia de mi Instagram ha vuelto".

Menos mal que Kourtney no las ha borrado...

Temas

  • ¿¡Qué!?

Comentarios