Gossip

Un recorrido por la terrorífica casa de Kim Kardashian y Kanye West

El interior de la casa de Kim Kardashian y Kanye West a veces puede ser un poco espeluznante.

Por Vanessa Reyes

- 17/02/2019 04:18

Kim Kardashian y Kanye West tienen una casa de ensueño que muchas veces nos han mostrado a través de las fotos que publican en sus redes sociales, pero en varias ocasiones el interior de su nido de amor es un poco...de pesadilla. 

Y con pesadilla no nos referimos a que sea una casa espantosa o fea, sino que algunas fotos tomadas tanto por Kim Kardashian como por Kanye West tienen ciertos tintes macabros que varios internautas no han dejado pasar por desapercibidos. 

WHAT?!: Esta es la opinión de Kanye West sobre el maquillaje de Kim Kardashian

Como lo hemos podido observar en varias fotos, algunas partes del interior de la casa de Kim Kardashian y Kanye West son muy minimalistas, donde casi no existen los adornos o colores vivos y el hecho de que haya tantos espacios en blanco hace que todo se vuelva un poco perturbador después de unos segundos.

 
Twitter. Kanye West

Aunque a veces se trate de fotos muy inocentes, fotos como la de las hijas de Kim y Kanye en el cumpleaños de la socialité pueden dejar una sensación extraña si les haces zoom. O como la siguiente foto, donde varios usuarios de internet tienen la certeza de que Kanye podría estar tramando algo macabro.

En esta nota

  • CREEPY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip