Kim Kardashian confiesa cómo le han afectado las críticas hacia su cuerpo
Gossip

Kim Kardashian confiesa cómo le han afectado las críticas hacia su cuerpo

Kim ha pasado por situaciones en las que se ha sentido mal por su cuerpo, debido a las críticas de los haters.

Por: Al Cortés

Nadie se podría imaginar que alguna de las Kardashian-Jenner sufra algún tipo de inseguridad y menos si se trata de su cuerpo.

Kim nos ha demostrado que ser famosa y estar expuesta ante millones de personas, te vuelve en un blanco fácil de comentarios odiosos. Ella lo ha sido a través de los años, situación que la ha puesto a sufrir por sus inseguridades aunque sólo pese 52 kg, según reveló a People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Alguna vez la socialité fue fotografiada en un viaje que hizo a México en el cual, todos los encabezados señalaban la notoria celulitis que Kim lucía.

¡Guerra de bigotes!: Bruno Mars reacciona al cambio de look de The Weeknd

Ella admitió que no le gustó verse de esa manera y empezó a ir al gimnasio, pero por más que ella trataba de combatir alguna zona de su cuerpo cuando era críticado, siempre salía algo más. Entendió que el problema no era su cuerpo, eran las personas que querían hacerla sentir mal.

Nadie puede ser perfecto y esa fue una idea que a la esposa de Kanye West le costó mucho trabajo entender. Aunque no puede lograr la perfección, sí puede ser feliz siendo quien es y aceptando todos los días cada centímetro de su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con esta nueva ideoligía, Kim ha aprendido a no ser tan dura con ella misma y dejar que los comentarios negativos ya no le afecten como antes lo hacían. 

¡Bien hecho, Kim!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS