Kim Kardashian presume sus nuevos Crocs de pollo frito
Gossip

Kim Kardashian presume sus nuevos Crocs de pollo frito

El singular regalo forma parte de una colaboración entre la marca de sandalias y el restaurante.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La famosa es empresaria es una de las famosas que es más reconocida por su estilo y vanguardia para vestir.

El estilo de Kim Kardashian ha cambiado a lo largo de los años, es una mujer que ha pasado de la elegancia a ser más monocromática, pero esta vez opto por algo más único, que no sabemos si vendrán más adelante en tendencia, pero si que marcan un antes y un después en la estética de Kim K.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

               
 La socialice y empresaria por medio de sus redes sociales anuncio el estreno de su nueva línea de ropa la cual pertenece a ‘The Skims’, sus historias de Instagram se llenaron de los modelos de su colección, en la plataforma ya acumula más de 161 millones de seguidores.

Pero no fue lo único que Kim K estreno, pues la cadena de restaurantes especializada en p ollo frito KFC, Kentucky Fried Chicken le ha mandado unos singulares crocs con temática de dicho platillo.

 

 

Kim subió algunos de videos compartiendo su regalo, sus nuevas crocs  tienen la misma forma de las conocidas sandalias, pero el diseño es particular, pues tienen una plataforma que hace referencia a la caja de dicha empresa, de color rojo y blanco, la parte de arriba tiene una textura que simula estar hechas de pollo frito y de decoración en la parte delantera se ven dos piernas de pollo acomodadas estratégicamente.

@kimkardashian

Ehhh… ¿Qué tal el modelito?