Kim Kardashian podría demandar a su hermana Kourtney
Gossip

Kim Kardashian podría demandar a su hermana Kourtney

La disputa del reality de las Kardashians podría llegar a lo legal. 

Por: Karen Mondragon

Las Kardashians se han convertido en la familia más famosa de Hollywood gracias a su reality show, el cual les ha hecho ganar gran parte de su fortuna. 

Sin embargo, parece que el dinero y el glamour no lo son todo, compartir con el mundo todo sobre su vida privada ha causado estragos en la vida de una de ellas y Kim Kardashian podría imponer una demanda. KHÁAAA

Durante la temporada actual de "Keeping Up with the Kardashians" surgió una discusión entre las hermanas, pues Kourtney ya no quiere aparecer tanto en el programa, ella quiere más privacidad en su vida y para sus hijos. 

Esto no se lo tomaron muy bien, pues ella sabe que la dinámica de KUWTK es así, la gente ve el programa para enterarse de cada paso que dan. 

 
El problema podría agravarse tras la planeación de una nueva temporada, pues si Kourtney continúa con su negativa a "exponer" su día a día, Kim podría reconsiderar la idea de llamar a su abogado y poner una demanda por incumplimiento de contrato, pues su hermana sólo quiere aparecer lo más mínimo posible. OOPS!

Ninguna de las dos partes ha dado una declaración al respecto, pero dada la dinámica del programa, esta batalla legal podría formar parte del show.