Kim Kardashian comparte una historia una historia personal sobre el robo que vivió
Gossip

Kim Kardashian comparte una historia una historia personal sobre el robo que vivió

La estrella de reality contó la inportancia de su collar de cruz

Por: Sam Quesada

En el episodio de Keeping Up With The Kardashians del lunes, Kim Kardashian reveló una historia muy importante para ella sobre su collar de cruz, que le fue arrebatado durante el robo que vivió en París en octubre de 2016. 

Te puede interesar: Ddu-du Ddu-du se convierte en la canción más importante de BLACKPINK

Hace unos años, Kim Kardashian fue robada a punta de pistola en su habitación de hotel. La experiencia fue terrible, ya que fue amarrada de muñecas y tobillos mientras los ladrones se llevaban aproximadamente 5 millones de dólares en joyas.

Sin embargo, hubo un objeto que los ladrones se llevaron pero que afortunadamene Kim pudo recuperar. Se trata de un collar de cruz que tiene un significado muy importante para la estrella de reality show, y durante el episodio del lunes de KUWTK contó la razón.

"Así que este collar que tengo es una cruz de diamante de Jacob, y fue la primera pieza de joyería que compré cuando recibí mi primer cheque. Cuando me robaron, me lo quitaron. Sin embargo, al salir, los ladrones dejaron caer una pieza de joyería en la calle, y eso fue todo. Es muy sentimental para mí. Sólo quería compartir."

Después de ese incidente, Kim Kardashian se alejó de las redes sociales y del ojo público durante un tiempo, y cuando regresó sorprendió con la decisión de no usar joyería muy llamativa, algo que ha seguido haciendo hasta la fecha.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS