¡Ya nació la hija de Kim Kardashian y Kanye West!
Gossip

¡Ya nació la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

¿Qué nombre le pondrán?

Por: Nación Rex

Por meses, Kim Kardashian nos había anticipado con la llegada de su tercer bebé y aunque su baby shower nos sacó un poco de onda, Kim ha disfrutado este proceso a pesar de que en esta ocasión no llevó en su vientre a la bebé.

El clan Kardashian-Jenner sigue en crecimiento con la bienvenida del miembro más nuevo pues la surrogate de Kim y Kanye West acaba da dar a luz este lunes, lo cual confirmó Kim Kardashian-West a través de su sitio web con las palabras: She's here!

En la entrada que publicó Kim anunciando la llegada de su hija, Kim escribió lo siguiente:

"Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra hermosa y saludable bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra sustutita, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien podría dar, y nuestros maravillosos doctores y enfermeras por sus cuidados especiales. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita. Con amor, Kim Kardashian-West"

Este será el tercer hijo de la pareja juntos, uniéndose a North, de 4 años de edad y a Saint, de 2. La decisión de Kim de tener una madre sustituta fue el resultado de la batalla con una condición potencialmente mortal llamada placenta acreta, la cual complicó su segundo embarazo.

El nuevo bebé llega en un momento medio agitado para las estrellas del reality, ya que la menor de las Kardashian, Khloé, también está embarazada de su primer hijo y siguen rondando las teorías de conspiración acerca del rumorado embarazo de Kylie Jenner, al punto que hay quienes creen que ella fue la sustituta de Kim Kardashian, pues había rumores de que este domingo Kylie estaba en labor de parto.

 

Sea cual sea la verdad, ¡le deseamos lo mejor a Kim y a Kanye con la llegada de su nueva bebé! Ahora queda saber qué nombre le pondrán, solo esperamos que no la rieguen tanto esta vez escogiendo un nombre muy rimbombante ni que tenga que ver con las direcciones del compás, como el de North West.

Temas

  • She's here!

Comentarios

Te puede interesar