Kim y Kanye rechazaron ofertas millonarias por las primeras fotos de su bebé
Gossip

Kim y Kanye rechazaron ofertas millonarias por las primeras fotos de su bebé

¡Eran ofertas de un millón a 5 millones de dólares!

Por: Nación Rex

¡La familia Kardashian-West acaba de darle la bienvenida a la nueva integrante! Kim y Kanye no han dado a conocer el nombre de la bebé, sin embargo las ofertas millonarias están con TODO. Varios periódicos y revistas están buscando la primicia de las primeras imágenes oficiales de la pequeña bebé Kardashian. ¡Rechazaron a todos! Las ofertas están entre un millón y 5 millones de dólares.

Consideran que es una cuestión muy personal y es poco ético vender la imagen de su hija cuando tiene unos cuantos días de haber nacido. Ellos aclaran que NO van a compartir alguna foto hasta que ellos se sientan preparados. Por lo que tendrán en espera a todos los medios de comunicación.

Cuando nació Saint West también recibieron MUCHÍSIMAS ofertas, las cuales también rechazaron y fueron publicadas fotos OFICIALES hasta que ya se habían compartido fotos filtradas en los medios. Por lo tanto, ellos esperarán a dar a conocer al mundo a su pequeña, hasta que ya sea más grande y sea el momento adecuado.

La socialité compartió en sus redes sociales una nota en la que anunció la llegada de su bebé. Agradeció a todas las personas que estuvieron a su lado durante todo el proceso y al equipo médico de doctores y enfermeras que lograron que todo saliera bien. Mencionó que North y Saint estaban súper felices de recibir a su nueva hermanita. 

Temas

  • Great parents!

Comentarios

Te puede interesar