Gossip

La relación de Kim Kardashian y Kanye West podría estar llegando a su límite

El amor entre Kim Kardashian y Kanye West se estaría desgastando por la cuarentena.

Por Edlin Perez

- 03 de Junio de 2020 - 13:28 hs
La relación de Kim Kardashian y Kanye West podría estar llegando a su límite

Kim Kardashian y Kanye West están sintiendo los estragos de la cuarentena.

Muchas celebridades han compartido su proceso de adaptación al aislamiento social, estar todo día en su hogar provoca que quieran comunicarse más con las personas y estar más cerca de sus seguidores.

Te podía interesar: Lili Reinhart se declara bisexual mientras apoya lucha contra racismo

El matrimonio West Kardashian no se ha salvado de tener algunos problemas durante la cuarentena, debido a que son una de las parejas más famosas y con más actividades dentro del medio den entretenimiento y empresarial, este lapso en su hogar ha sido difícil de asimilar.

Hace una semana la pareja festejó otro aniversario de haberse conocido y la estrella de reality show publicó una imagen en donde ella y Kanye West pasan un rato agradable, Kim escribió en la descripción:

6 años menos; para siempre ir hasta el final

Te podía interesar: Kim Kardashian es acusada de racismo por nuevos anuncios de SKIMS

Las pelas entre Kim y Kanye han ido desgastando su relación poco a poco, a pesar de que la pareja constantemente se demuestra su apoyo, la convivencia diaria está siendo un trabajo arduo para ambos.

Al parecer, KIMYE, como es conocido el matrimonio encontró la formula para no tener tantos problemas maritales que pongan en riesgo su unión durante esta época. Tanto Kim como Kanye se dan su espacio.

La familia Kardashian West reside en su mansión de Hidden Hills, en California, que según algunos expertos tuvo un costo aproximado 19 millones de dólares. Así que cuando tienen algún inconveniente, pelea o problema, KIMYE se dan un tiempo solos en su propia casa.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Gossip