Gossip

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan una crisis en su matrimonio

Durante la cuarentena, la pareja ha experimentado algunos problemas en su relación, Kim está sola en su mansión. 

Por Karen Mondragón

- 03 de Mayo de 2020 - 11:14 hs

A un par de semanas de que Kim Kardashian y Kanye West celebren su sexto aniversario de bodas, parece que la crisis de salud ha afectado su matrimonio y les ha causado problemas. 

Sabemos que el encierro ha sido difícil y hasta celebs de la talla de Kim, con una enorme mansión y muchos medios para no caer en la ansiedad o aburrimiento, puede tener una crisis. La pareja se casó el 24 de mayo de 2014, pero al igual que toda historia de amor, la suya también tiene su lado malo, te contamos qué pasó. 

De acuerdo con información de Hollywood Life, la pareja se ha visto sobrepasada por la cuarentena, según una fuente cercana a Kim y Kanye, ambos han tenido discusiones y la socialité podría no estar de acuerdo con la actitud que a veces tiene su marido. 

Los rumores sobre una posible crisis en su relación aumentaron cuando el rapero decidió trasladarse a su rancho en Wyoming con todos sus hijos; sin embargo, Kim decidió quedarse en su mansión de Los Ángeles. What??? 

Al parecer, la socialité necesitaba un tiempo a solas, no solo para darse un respiro de la vida familiar, otro testigo explicó que Kim está muy ocupada con sus estudios en Derecho y con la organización de su marca SKIMS, pero aseguró que su relación es estable. 

El rapero fue quien tomó la iniciativa de darle a Kim el espacio que necesita, una falsa alarma en su matrimonio que se resolvió tan pronto como inició. 

Te puede interesar: ¿En qué consiste la maldición de las Kardashian?

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip