Gossip

Kim Kardashian y Kanye West quieren reconciliarse con Taylor Swift

¡Su pelea llegará a su fin!

Por Nación Rex

- 11 de Mayo de 2018 - 10:00 hs
null

Tras el bonito gesto que Katy Perry tuvo con Taylor Swift para reconciliarse y ser amigas otra vez, Kanye West y Kim Kardashian han pensado en reconciliarse con Tay, después de la larga pelea y rivalidad que hay entre estas celebs.

Según The Hollywood Life, se sabe que Kanye y Kim han estado hablando sobre la posibilidad de hacer las paces con Taylor Swift, pues resulta que Kanye anda en un mood muy de amor y paz y ha considerado que sería una buena idea estar en buenos términos con Tay. Kim Kardashian no anda en el mismo mood, pero le gustaría estar bien con ella de forma definitiva. 

Sin embargo, parece ser que esto tardará en ocurrir, pues Kanye desea que esto pase de una forma muy simbólica. Probablemente aún más simbólica que la forma en la que lo hizo Katy Perry. 

También te puede interesar: Taylor Swift y Katy Perry ya son BFFs de nuevo

Kim opina que es una buena forma de que Kanye West demuestre que tiene un buen corazón y puede seguir avanzando y superando los problemas sin pensar en el pasado, pues ellos están seguros de que sería una gran tregua entre los tres. 

Katy mandó a Taylor una rama de olivo real y una pequeña nota en donde decía que estaba dispuesta a volver a ser amiga de Tay. ¡Awww! Ahora, ¿creen que Kanye y Kim lo hagan? Tal vez sólo para llamar la atención, ¿no?

Síguenos en

En esta nota

  • Impossible is nothing!

Nación Rex

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip