Kim y Kourtney Kardashian protagonizan una pelea física en 'KUWTK'
Gossip

Kim y Kourtney Kardashian protagonizan una pelea física en 'KUWTK'

Cuando los ánimos se elevaron, la discusión dio paso a los golpes

Por: Angelica Ruiz

La relación entre los miembros de la familia Kardashian siempre ha mostrado sus peculiaridades en su show transmitido a través del canal E! Entertainment, Keeping Up with The Kardashians nos ha dejado ver muchos momentos donde una o más personas pierden el control y explotan en contra de otros.

Esto fue justo lo que pasó entre Kim y Kourtney, a quienes vimos envueltas en una discusión que las llevó de las palabras a los golpes rápidamente. Se trata del clip promocional para la nueva temporada de Keeping Up with The Kardashians, la cual se estrenará el próximo 28 de marzo.

Al igual que la cuenta del programa, Kim posteó en sus redes el teaser de la serie que tomará la pantalla cada jueves, en el clip de video vemos a las mujeres de esta familia posando para una sesión de fotos, seguido de ello vemos otras discusiones y conversaciones, sin embargo, una de las que más llamó la atención es la pelea entre Kim y Kourtney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

Ambas se encuentran sentadas hasta que Kourtney comienza a apuntarle con el dedo a Kim, al tiempo que le dice con molestia ‘Tú no tienes nada que decir’, posterior a ello Kourtney le lanza una botella de agua y se levanta hacia ella, Kim también se pone de pie para enfrentarla mientras dice ‘Nunca vuelvas a acercarte a mí de esa forma’. Después de este intercambio verbal, Kim utiliza su codo para golpear a Kourtney, quien trata de evitar el contacto.

La temporada número 18 de Keeping Up with The Kardashians promete estar llena de drama y una montaña rusa de emociones, ¿qué otra sorpresa podremos ver?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Gamma (@revista.gamma) el