BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Kim Kardashian revela el motivo de su pelea con Kourtney en KUWTK
Gossip

Kim Kardashian revela el motivo de su pelea con Kourtney en KUWTK

El drama no abandona una de las familias más famosas del mundo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La temporada 18 de ‘Keeping up with the Kardashians’ fue estrenada y con ella el adelanto que dejo a más de uno con la boca abierta.

Las rencillas entre Kim y Kourtney no son nuevas pues hace algunas temporadas, también se habían peleado, los internautas y los fans de su show opinaron sobre el comportamiento de estas dos celebridades, hablando que su relación ya estaba muy desgastada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En el adelanto que revelo el canal E!, se ve Kim Kardashian  golpeo a Kourtney Kardashian, en medio de una plática, en donde tenían como testigos a Khole y Kendall, quienes veían atónitas lo que estaba pasando entre ellas dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Este capítulo será transmitido el día jueves, hasta ese día se sabrá que fue lo que paso antes, incluso después de esta ruda batalla, en donde Kim demostró que pelea duro y Kourtney no se deja.

Kim ha sido la primera en hablar abiertamente del tema, pues fue invitada especial del programa ‘The Tonight Show: Home Edition’, con Jimmy Fallon, y en donde coment que fue una pelea bastante intensa la que vivió con su hermana, que es sabido del carácter de la mayor de las Kardashians, diciendo que su hermana tal vez tenga algún tipo de resentimiento, pero que en realidad no le consta nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardash✌️Nina Dobrev (@kourt_nina) el

Lo que le llamó la atención a todo fue que la empresaria dijo ‘la verdad me gustaría saber qué es lo que está pasando con ella y que es lo que la hace tan infeliz’, que incluso su madre le preguntó que era lo que estaba pasando entre ellas llorando.

Al parecer estas hermanas no se han reconciliado, a algunos internautas les duele que ellas se vean con tanta tensión, mientras otros solo dicen que lo estan haciendo por el show.

Checa el vídeo: