Kim Kardashian y Kris Jenner colaboran para el lanzamiento de una fragancia
Gossip

Kim Kardashian y Kris Jenner colaboran para el lanzamiento de una fragancia

La fragancia celebra el amor incondicional de su lazo familiar

Por: Angelica Ruiz

Anteriormente, Kim se ha unido a otros miembros de su familia para el lanzamiento de algunas de las fragancias de KKW, Kylie, Khloé y Kourtney ya han compartido esta experiencia a lado de la celeb, pero esta vez fue Kris Jenner la elegida para la más reciente colaboración.

La fragancia en la que ambas trabajaron celebra el amor incondicional entre madre e hija, de acuerdo con Kris, ella y Kim tienen gustos similares, por lo que habían planeado trabajar en esta colaboración desde hace tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

KKW x Kris será lanzada al mercado el 15 de abril y con un precio de 40 dólares, siendo una fragancia con aroma floral y toques amaderados, pero además con notas cremosas que son las favoritas de ambas celebs.

Con el fin de apoyar a la difícil situación que se vive por la pandemia en el mundo, KKW anunció que 20% de lo que se recaude con la venta de esta fragancia a través de su sitio en internet se donará a una organización que provee de alimentos a niños que lo necesitan. Esto aplicará para las ventas que ocurran hasta el 15 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el