Kim y Kylie
Gossip

Un extraño irrumpe en las casas de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Una vez más, la familia de las Kardashian es víctima de un terrible evento...

Por: Miranda Guerrero

Ser famosa nunca es sencillo. Y si hay a una celeb que ha vivido los estragos de la fama como nadie es Kim Kardashian. ¿La razón? Se acaba de informar que un acosador intentó a entrar a la casa de la socialité. Aunque eso no fue todo, pues también hay un video que registra a la misma persona tratando de entrar a la casa de su hermana Kylie JennerWhat?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo a los videos de seguridad de la casa de Kylie Jenner, la presencia del hombre fue detectada a las 5:00 de la mañana. Un clip, que fue revelado de manera exclusiva para TMZ, demuestra como el supuesto acosador se encontraba en la zona de BBQ, mientras buscaba algo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Según las autoridades, la actitud del supuesto acosador en esta zona de la casa se podría deber a que habría estado buscando una llave para entrar al complejo de Kylie Jenner. Esta no es la primera vez que la empresaria y Kim enfrenta situaciones de extremo peligro. 

WOW: Lili Reinhart y Cole Sprouse tienen preparado su disfraz de Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Anteriormente, Kim Kardashian fue víctima de un robo armado durante una de sus estadías en París, entre los principales sospechosos estuvo su guardaespaldas, pero hasta ahora no se han encontrado los culpables del delito. Continuaremos informando.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS