Kim Kardashian cree que su ex mejor amiga puede revelar sus secretos
Gossip

Kim Kardashian cree que su ex mejor amiga puede revelar sus secretos

Larsa Pippen, ex mejor amiga de Kim podría contar algunos detalles intimos que rodean al clan Kardashian-Jenner.

Por: Edlin Pérez

Se dice que Kim Kardashian se encuentra preocupada, pues la socialité cree Larsa Pippen, su ex mejor amiga puede revelar algunos asuntos íntimos de su vida.

No es una sorpresa que Kim Kardashian siempre está rodeada de amigas, su sequito de personas cercanas siempre se encuentran con ella en los momentos más duros y también en los instantes de celebración, su círculo íntimo se volvió más pequeño cuando dejó 10 años de amistad a un lado después de pelear con Larsa Pippen.

Recientemente, la esposa de Kanye West reveló que ‘Keeping Up With The Kardashians’ salía del aire tras varias temporadas, capítulos épicos llenos de pelas, fiestas y viajes. Gracias a su reality show, el clan Kardashian-Jenner gano bastante popularidad.

Pero, así como proyectos se van, nuevos shows llegan y se cree que Kim K. está preocupada por el ofrecimiento que le hicieron a su ex amiga Larsa Pippen, quien era una de las celebridades más cercanas a la familia comandada por Kris Jenner.

Una fuente del medio Closer reveló que la empresaria de la moda está muy nerviosa, pues se enteró que Larsa Pippen se encuentra en pláticas con una televisora para generar su propio programa, Kim tiene miedo de que su ex íntima amiga comparta algunos detalles de su vida y que se vuelva más famosa que ella.

Kim está molesta porque si Larsa se convierte en una superestrella mundial, existe una gran posibilidad de que pueda eclipsar a Kim, robándole fans y su imperio empresarial

La madre de Chicago West también se sintió traicionada por su amigo Jonathan Cheban, pues la semana pasada varios fotógrafos captaron a Cheban y a Larsa desayunando juntos en un restaurante de Miami. ¡OMG!

Larsa Pippen es esposa del ex jugador profesional de baloncesto Scottie Pippen y sus apariciones en show de TV son esporádicas, pero con una gran presencia, muchos espectadores la reconocen por su trabajo en ‘Selling Sunset’.

Se cree que Larsa Pippen y Kim Kardashian se distanciaron después de que Kanye West tuviera un episodio debido a su trastorno bipolar, el rapero de ‘Stronger’ publicó en Twitter un mensaje con el nombre ‘Larsa’. Después de este hecho, ninguno de los integrantes de la familia Kardashian siguen en redes sociales a Pippen.

¿Será que la empresaria tiene un dedo de más en el pie?, ella lo contó todo y reveló si este rumor es cierto, te invitamos a visitar: Kim Kardashian comparte si es verdad que tiene 6 dedos en el pie. ¡Wow!