Kim Kardashian revela que lloró al ver sus memes de la Met Gala 2013
Gossip

Kim Kardashian revela que lloró al ver sus memes de la Met Gala 2013

La socialité confesó que no pudo contener las lágrimas de camino a casa. OUCH!

Por: Alejandra Cortés

Kim Kardashian partició en un video para Vogue, en donde habla acerca de sus mejores y peores atuendos. Desde sus inicios como la mejor amiga de París Hilton, hasta la actualidad, pero hubo uno que no puede olvidar por el crudo momento que le hicieron pasar las burlas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el 2013, Kanye West fue invitado a participar en la Met Gala, junto con su acompañante, Kim Kardashian. En ese momento, se encontraba embarazada de su primera hija, North West. Ella portó un vestido, hecho por el diseñador de GivenchyRiccardo Tisci

¡Awww! Esto es lo que hace Suga durante su tiempo libre

En un principio, se tenía en mente dos versiones, uno en color negro, y el floral. Al final, el diseñador logró convencer a la empresaria de llevar las flores sobre ella, pues lo que una mujer en cinta recibe, son muchos ramos de estos. AWW!

Con lo que ella no contaba, es que mientras fue la alfombra roja, los memes en línea comenzaron a viralizarse, para cuando ella salió del evento, e iba camino a casa, notó las burlas que se hicieron de ella, su atuendo, y su cuerpo. Incluso dice que el actor fallecido, Robin Williams, tuiteó que parecía la Sra. Doubtfire.

Lo único que a ella la reconfortó, fue saber que las gemelas Olsen, amaron cada centimentro de su vestuario, quitándole peso a las críticas y burlas que en Internet recibió.