El fail de Kim Kardashian se convierte en meme
Gossip

El fail de Kim Kardashian se convierte en meme

A Kanye no le gusta esto ¿O sí?

Por: Andrea Mota

Conocemos a Kim Kardashian desde que era asistente de Paris Hilton, y hemos sido testigos de cómo poco a poco se hizo de fama y fortuna. La esposa de Kanye siempre da algo de qué hablar, aunque esta vez no fue sobre su foto sexy para la colección de Yeezy.

Sabemos que Kim es la inspiración de Kanye y él la persona que la asesora en moda, además de amarse y apoyarse en todo, por eso es muy común que Kim muestre su apoyo a Kanye con distintas publicaciones en donde presume los lanzamientos de la marca del rapero.

A pesar de posar con muy poca ropa, y estar usando los tenis Butter 350, lo que llamó la atención de los internautas no fue un fail en el photoshop como ya ha pasado anteriormente, sino la extraña pose que hizo para la foto.

Internet no perdona, y en cualquier momento te puedes convertir en un meme, si no nos creen pregúntenle a Cardi B "dice mi mamá". Te presentamos una recopilación de los mejores memes de Kim con sus Butter 350. Tal vez con esto te inspires y puedas crear el tuyo. ;)

 

Una publicación compartida de @imheretolaugh1 el

¡Viene Andy!

 

¡Vamos Kimmmmmm!

 

 

¿Creen que Kanye se esté riendo en secreto o esté muy enojado? 

 

 

 

 

 
 

Comentarios

Te puede interesar