Kim Kardashian no es billonaria, según Forbes
Gossip

Kim Kardashian no es billonaria, según Forbes

La revista volvió a desmentir la fortuna de otra hermana del clan Kardashian-Jenner. 

Por: Karen Mondragón

Forbes declara que Kim Kardashian no es billonaria, a pesar de que su esposo Kanye West diga lo contrario.

La familia Kardashian vive una crisis en su estatus económico, primero fue Kylie Jenner con su falso puesto como la billonaria más joven del mundo, ahora es turno de su hermana, quien al parecer no tiene el suficiente dinero para ser considerada así.

Te puede interesar: La empresa de Kylie Jenner podría estar ahuyentando a sus empleados

De acuerdo con el portal Daily Mail, Forbes reportó que Kim vendió parte de las acciones de KKW a la marca Coty, el acuerdo se habría cerrado en mil millones de dólares, cifra que presumió el rapero; sin embargo, la revista especialista en finanzas declaró que vale menos.
 

Según se informa, KKW vale 900 millones de dólares, pues la marca Coty compró parte de la empresa por 200 millones, lo cual reduce el alcance en la fortuna de Kim. Parece que subestimaron su riqueza sin tomar en cuenta que una parte de la empresa ya no les pertenece.


Forbes también explicó que Kim no puede ser considerada como billonaria, ya que su madre posee un 8 por cierto de KKW, por lo que en 2021 Kim solo habrá obtenido ganancias de sus cosméticos correspondientes al 72% que le pertenece aún.

Este nuevo acuerdo con Coty, aunque no le dé un status de billonaria, le permitirá a Kim lanzar diversos productos de belleza, uñas, skin care, y belleza, ella aún posee el liderazgo dentro de KKW, por lo que podrá participar en el área creativa.

Te puede interesar: Las Kardashians celebran el cumpleaños de Khloé en medio de una pelea


A pesar de no tener una imagen de billonaria, Kim continúa disfrutando de su fortuna, pues no solo vive de su línea de belleza, también es muy popular gracias a Keep Up With The Kardashians, incluso cobra 1 millón de dólares por patrocinar algo en su Instagram.

Kylie Jenner también fue despojada de su lugar como la más billonaria, pues Forbes asegura que las cifras de Kylie cosmetics no corresponden a la realidad, incluso la acusaron de presentar facturas falsas para inflar el valor de su marca.