Gossip

Kim Kardashian se esconde de sus hijos por esta razón

La socialité a veces necesita un respiro de la vida familiar. 

Por Karen Mondragón

- 11 de Abril de 2020 - 09:36 hs
null

A través de "Keeping Up With The Kardashians", Kim ha compartido diversos momentos de su vida, desde familiar, social y su faceta como empresaria. 

Sin embargo, parece que también necesita tiempo a solas, pero parece que su tarea como mamá a veces no resulta como ella quisiera, te contamos qué fue lo que pasó.

La socialité compartió un video a través de su cuenta de Instagram, Kim aprovechó su tiempo libre esta cuarentena para realizar un tutorial de maquillaje, pero no salio como esperaba, pues más allá de tener algún accidente con algunas de sus pinturas, fue su pequeña hija North quien interrumpió sus planes. 
 
Desde el minuto 2:25, North aparece para pedirle algo a su madre, pero parece que Kim se arrepiente de que la haya encontrado. La socialité admitió que tenía que esconderse en el baño de la habitación de huéspedes porque sus hijos no la dejan sola. LOL
 
El comentario de Kim causo la indignación de su hija, quién protestó y le preguntó a su madre que quiso decir. Sin duda, a veces la tarea de ser una mamá absorbe todo tu tiempo y debido al aislamiento, Kim tiene que trabajar 24/7 junto a sus hijos. 
Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Gossip