Gossip

Kim Kardashian desata rumores sobre un nuevo romance

Luego de que la socialité Kim Kardashian se divorció también comenzaron las sospechas de que hay un nuevo amor en su vida

Por Angelica Serrano

- 26 de Abril de 2021 - 11:39 hs
La socialité Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian (Instagram @kimkardashian)

Durante varios años Kim Kardashian estuvo casada con el rapero Kanye West y crearon una familia, ¿qué pasó después de su separación? La celeb podría tener una nueva conquista.

El clan Kardashian parece no tener momentos lejos de los anuncios y especulaciones, mientras ellas continúan lanzando diferentes proyectos de moda, maquillaje y más, nuevos rumores apuntan a que Kim Kardashian ha cerrado el capítulo anterior de su vida amorosa y está lista para comenzar uno nuevo.

Recientemente se dio a conocer que la celeb podría estar en una relación amorosa con Van Jones, quien es un reconocido activista y reportero de CNN, ¿cómo nacen estas especulaciones?

La noticia comenzó a expandirse debido a que el New York Post señaló que la relación de este dúo es más que una amistad, pero ninguno de los involucrados ha dado una declaración al respecto y resulta aún más complicado descifrarlo debido a que ellos se conocen desde hace tiempo e incluso han trabajado juntos.

Mientras para algunos fans de Kim Kardashian esta es una señal de que no se vio afectada por su reciente separación, la celeb no se ha salvado de las críticas que señalan que este romance podría tener intenciones como el beneficiar a Kim en el ámbito empresarial y de la ley, sin embargo todavía no se tiene certeza de que ellos realmente estén juntos.

También puede interesarte: Olivia Rodrigo reflexiona sobre la fama a temprana edad

Kim Kardashian y su divorcio con Kanye West

La empresaria y modelo nacida el 21 de octubre de 1980 dio a conocer su relación con Kanye West en el año 2012 y en el 2014 ellos contrajeron matrimonio, siendo esta la tercera boda de Kim Kardashian.

La relación floreció y la pareja no solo aumentó su fortuna con los diferentes proyectos que desarrollaron en pareja y de forma individual. Al poco tiempo su familia comenzó a crecer y tuvieron a dos pequeñas hijas, North y Chicago West de 7 y 3 años respectivamente.

Sin embargo en el 2021 se dio a conocer que la pareja ya estaba considerando el divorcio y en febrero Kim Kardashian finalmente decidió comenzar con los trámites correspondientes. La pareja llevó a cabo este proceso de manera tranquila y señalando que tratarían de hacer lo mejor para sus hijas.

Otra celebridad que recientemente dio de qué hablar fue Ariana Grande, tras el estreno de su nueva colaboración con The Weeknd comenzaron los rumores acerca del verdadero significado de sus versos en la melodía.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip