Así se llamará el nuevo hijo de Kim Kardashian
Gossip

Así se llamará el nuevo hijo de Kim Kardashian

Kim y Kanye West están esperando a su cuarto hijo por el método de vientre subrogado.

Por: Alexa Guerrero

Kim Kardashian y Kanye West están a punto de convertirse en padres por cuarta vez, cuando su subrogada de a luz a un niño. La empresaria y socialité es conocida por nombrar a sus hijos con nombres peculiares, como North, Saint y Chicago. Ahora, Kim está pensando en un nombre un poco más convencional para el nuevo miembro de su familia. 

En entrevistas anteriores, Kim Kardashian habló sobre los métodos que utiliza para elegir los nombres de sus pequeños, diciendo que prefiere nombres cortos y de una sílaba, que sean fáciles de recordar. Kim ha revelado que ha considerado nombres como "Italy", "Milan" o "Rome", además de pensar en nombres de los signos zodiacales o nombres bíblicos como "Aaron" o "Abel". Incluso, Kim Kardashian ha pensado en nombres como "Queen", "Vuitton", "This", "Miracle" y "Precious".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Cómo se llamará el próximo hijo de Kim Kardashian?

Durante una entrevista junto a sus hermanas Khlóe y Kourtney en Jimmy Kimmel Live!, Kim Kardashian reveló que antes de elegir, siempre pide la opinión de su familia y ha estado buscando nombres originarios de Armenia para conectarse más con sus raíces, pero ninguno le ha convencido lo suficiente.

Por otro lado, Kim reveló que el nombre "Rob" está en su lista, inspirado en su hermano menor. Sin embargo, aún no está lo suficientemente convencida ya que no sabe si queda vien con los nombres de sus demás hijos, pero de todos modos, a Kim le agrada y su hermano está contento con ello. Además, a Kim Kardashian le gusta cómo suena el nombre "Rob West".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Te lo perdiste?: Khloé y Kim Kardashian responden a críticas por anunciar productos falsos

Evidentemente, Kim Kardashian aún no se ha decidido por un nombre, pero es probable que se decida por Rob y hay una razón por la cual está considerando este nombre tradicional y, según Kim, podremos verlo en la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians, en donde Kim visita Bali y una adivina lee su mano y le da información muy valiosa...

Temas

  • Baby boy

Comentarios

TE RECOMENDAMOS