BTS en MTV Fresh Out: ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
Kim Kardashian vuelve a ser víctima de los errores del Photoshop
Gossip

Kim Kardashian vuelve a ser víctima de los errores del Photoshop

Kim Kardashian tropieza de nuevo, y con la misma piedra... LOL!

Por: Alejandra Cortés

¡Ay, Kim! Otra vez ha caído en las fallas del Photoshop, en esta ocasión no ha sido sólo ella, si no que toda la familia, West-Kardashian... Incluyendo a sus pequeños hijos. Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian es conocida por ser parte del reality show, Keeping Up With The Kardashians, en el que comparte su vida diaria a lado de su mamá y sus hermanas. También es reconocida por ser la esposa del famoso rapero, Kanye West. Pero lo que más la ha distinguido, son los errores que siempre logran evidenciar los retoques que le hace a sus fotos. Oops!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta vez, ni la Navidad la pudo salvar, pues en un intento de compartir una tarjeta navideña, en la que sale posando con toda su familia (esposo e hijos), los fans han llenado su Instagram de comentarios en los que le hacen ver a la socialité que una vez más, cometió el error. :O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se le preguntó a algunos fotógrafos acerca de la imagen, y ellos han confirmado que los seguidores de Kim, tienen razón al decir que las fotografías están retocadas, especialmente porque trabajar con niños pequeños no es fácil, es por eso que se hacen muchos disparos, y se toman las mejores capturas para después sobremontarlas. 

HBD! Taylor Swift recibe el amor de sus amigos en su cumpleaños

Aunque es una técnica que muchos usan, creen que el que se encargó de hacer la edición, no le dio la importancia, pues los pequeños parecen estampas que pusieron encima. También el rostro de la empresaria luce con un color parejo de piel, algo que se utiliza en la herramienta para editar. 

Realmente es una foto muy hermosa, sólo hay que esperar a que Kim no vuelva a caer en ese tipo de trampas por querer alcanzar la perfección.