Kim Kardashian es acusada de haber usado Photoshop en sus manos
Gossip

Kim Kardashian es acusada de haber usado Photoshop en sus manos

La socialité pudo haber dejado al descubierto que retocó su foto gracias a un detalle casi imperceptible. 

Por: Van Reyes

Meses después de que la colaboración de perfumes de Kim Kardashian y Kylie Jenner tuviera qué se pospuesta debido a problemas de control de calidad, las famosas ya tienen todo listo para este lanzamiento y publicaron las primeras fotos para promocionar su colaboración. Sin embargo, todo se salió de control cuando los usuarios de Instagram se dieron cuenta de que quizá Kim usó Photoshop de más en una de las instantáneas.

Te podría interesar: La nueva apariencia de Kim Kardashian causa controversia en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una foto donde aparece junto a Kylie Jenner sosteniendo una botella de perfume en forma de labios mientras ambas estan acostadas sobre el suelo. Si aún no has notado el error que evidencía el uso de Photoshop en esta foto, este se encuentra en la mano de Kim. Aparentemente, su dedo pulgar tiene un tamaño muy inusual ya que aparenta ser del mismo largo que el resto de sus dedos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como era de esperarse, la foto de Kim Kardashian se ha llenado de comentarios y críticas donde los usuarios de la red social han hecho énfasis en su error al usar Photoshop. Esta no es la primera vez que las Kardashian-Jenner son acusadas de retocar sus fotos y muchos les han aconsejado ser más cuidadosas al hacer uso de esta herramienta. Oops!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS