Kim Kardashian admite que usó Photoshop con North en su postal navideña
Gossip

Kim Kardashian admite que usó Photoshop con North en su postal navideña

Kim habla acerca de la tarjeta navideña en familia por la cual recibió muchas críticas. 

Por: Alejandra Cortés

Hace unos días, la familia West-Kardashian, fueron protagonistas de una serie de críticas, en las cuales, se le señalaba a Kim Kardashian como una adepta al uso de Photoshop en sus fotografías, incluso, se dijo que era tanta su obsesión por los retoques digitales, que ella lo estaba comenzando a hacer con sus propio hijos. WHAAT?

La foto realmente es un linda imagen de la familia completa, en el que se puede observar como todos visten con colores parecidos, y muy felices. Kim asistió al programa que conduce Ellen DeGeneres, en el que la socialité admitió haber "photoshopeado" la imagen, pero que sólo se aplicó con la mayor de sus hijos, North

¡No dejes de leer la nota! K-Pop, estas fueron las canciones de grupos rookies en Spotify

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿La razón? El día que se hizo el shooting, la pequeña de 6 años, no se encontraba en un buen momento, por lo que ella no quiso salir en la foto con el resto de su familia. Sus padres, Kim y Kanye, prosiguieron con el plan, pero con un hijo menos. Fue al otro día cuando North fue con su mamá y le dijo que sí quería aparecer en la tarjeta navideña. OWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Enseguida, la empresaria contactó al fotógrafo, quien aún se encontraba en la ciudad, y se le hizo la sesión por aparte a la primogénita del matrimonio. Esto llevó a que se recurriera a la edición digital, en la cual pudieran incorporar de manera natural a North, pero lamentablemente, los internautas vieron que había cierto truco en la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian platicó que es muy difícil trabajar con niños, especialmente cuando aún son muy pequeños, pero asegura que Kanye, Saint, Chicago y Psalm, realmente estaban ahí, en el mismo cuarto.

Hubiera preferido hacerlo de esta manera que la ansiedad por lo que pasé de tratar de conseguirlo; quiero decir, Chicago tiene una galleta en la mano, realmente estaba sosteniendo a Psalm allí, Saint estaba realmente allí. El resto de nosotros estábamos allí, pero North ... eso fue mucho. ¡Siempre hay uno!