Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Kim Kardashian es acusada de racismo por nuevos anuncios de SKIMS
Gossip

Kim Kardashian es acusada de racismo por nuevos anuncios de SKIMS

No es la primera vez que la marca de Kim es criticada por los internautas  

Por: Edlin Pérez

Kim Kardashian es acusada de racismo por la publicidad del nuevo lanzamiento de ‘SKIMS’.

Kim Kardashian es una de las estrellas más famosas en redes sociales y en televisión, la también modelo, ha creado muchos negocios exitosos con su imagen, perfumes, maquillaje, lencería, fajas reductoras y ropa, este último ha sido blanco de críticas.

Te podría interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían haber confirmado su noviazgo con este video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde un inicio ‘SKIMS’, la marca de lencería y fajas reductoras de Kim, se iba a llamar ‘Kimono’, debido a que es el vestido nacional de Japón la empresa no pudo seguir promocionando su ropa bajo ente nombre.

Otra polémica que se desató fue cuando Kim anunció que donaría una importante cantidad de dinero a instituciones que se esforzaban por combatir la pandemia Coivid-19 si sus fans adquirían alguna de las prendas de la colección ‘SKIMS’, lo que no le gusto nada al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te podría interesar: Miley Cyrus luce un nuevo look muy punk

Ahora, la esposa de Kanye West ha lanzado al mercado ‘SeamLess’, unos cubre bocas en 5 colores de tonalidades básicas, Kim Kardashian agregó que las ganancias de la venta de estos artículos se donarían en su totalidad para apoyar a las víctimas de Covid-19, además regalaría 10 mil cubrebocas a organizaciones que se encargaría de repartirlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

La polémica surgió cuando los usuarios de Internet rápidamente expusieron sus ideas sobre la publicidad de ‘SeamLess’, las modelos aparecen con un ‘body’ a juego con la tonalidad del cubrebocas y de su piel.

El concepto de la marca es que sus prendas se fusionan con el tono de la piel de las personas, la modelo afroamericana apareció con una faja reductiva y el cubre bocas en color negro, lo que molestó a los internautas, acusando Kim de racista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 

Hace algún tiempo se informó que Kim Kardashian y Kanye West estarían atravesando por una fuerte crisis matrimonial, la pareja estaría distanciada durante esta cuarentena para no tener peleas tan constantemente.