Kim Kardashian muestra la excéntrica forma de envolver sus regalos
Gossip

Kim Kardashian muestra la excéntrica forma de envolver sus regalos

La familia Kardashian demuestra su originalidad para la navidad. 

Por: Karen Mondragon

Las Kardashians han demostrado en algunas ocasiones que suelen ser un poco excéntricas con las cosas cotidianas de la vida. 

En esta ocasión, parece que Kim y su familia quisieron ser muy originales a la hora de envolver sus regalos, podría parecer algo ingenioso, pero... te contamos de qué se trata.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas stories para compartir cómo ha pasado las vacaciones al lado de su familia, quienes ya se encargaron de los regalos de navidad y como tienen una tradición familiar eligieron un color para las envolturas... de terciopelo. What???


Ellos son millonarios, así que en lugar del papel tradicional ellos eligen telas. 

No sabemos si Kim es demasiado rica para usar el papel tradicional, ella puede comprar metros de tela y envolverlos; o quizás es una estrategia para no contaminar el planeta con más basura, pero parece estar muy contenta con el resultado. 

Para algunos puede parecer extraña esta tradición, pero parece algo original, además de tu regalo también tendrás una prenda que puedes usar como pañuelo, mantel o... cualquier cosa que tu imagines. LOL