Kim Kardashian revela si es verdad que tiene 6 dedos en el pie
Gossip

Kim Kardashian revela si es verdad que tiene 6 dedos en el pie

Kim Kardashian aclaró la situación sobre los dedos de sus pies, ¿será que la celebridad tiene un dedo extra?

Por: Edlin Pérez

Desde hace algún tiempo existe el rumor de que Kim Kardashian tiene un sexto dedo en uno de sus pies, la protagonista de ‘Keeping Up With the Kardashians’ reveló si esto es cierto o no.

Kim Kardashian es una de las figuras más importantes dentro de los reality shows, la socialité ha construido su carrera en redes sociales y debido a esa popularidad existen algunas historias alrededor de ella y de su gran familia.

Los pies de Kim son todo un tema, pues cuando estaba embarazada de uno de sus hijos, los camarógrafos tomaron varias fotografías de sus extremidades que lucían demasiado hinchadas. Después de esta noticia, surgió un rumor que indicaba que la hermana de Kylie Jenner tenía 6 dedos en uno de sus pies.

La influencer decidió callar a las personas que piensan que tiene un dedo extra y tomó sus historias de Instagram para revelar la verdad sobre sus dedos. A través de una serie de videos la hija de Kris Jenner compartió con sus más de 188 millones de followers la realidad de sus pies.

La empresaria comenzó a contar uno por uno sus dedos para mostrarles a sus fanáticos que en realidad ella solo tiene 5 dedos, la esposa de Kanye West no sabe de dónde surgió ese rumor, pero dijo que esperaba que todas las dudas sobre su extremidad hayan sido aclaradas, ella dijo:

Todos creen que tengo seis dedos en los pies

Kim Kardashian estaba usando unas sandalias color gris y explicó que cuando se pone ese tipo de calzado un lado de su pie se ve diferente, lo que se alcanza a distinguir es un hueso y no otro dedo, la estrella de KUWTK terminó diciendo:

Espero que eso responda todo sobre el sexto dedo por que yo en realidad solo tengo 5 dedos en cada pie

La originaria de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos se tomó con humor la situación de sus pies, pues en los videos que compartió en sus historias de Instagram no se veía molesta.

Kim Kardashian revela si es verdad que tiene seis dedos en el pie | Instagram @kimkardashian
Kim Kardashian revela si es verdad que tiene seis dedos en el pie | Fuente: Instagram @kimkardashian

Recientemente se dio a conocer que el clan Kardashian-Jenner canceló su reality show, pero ¿por qué?, te invitamos a vistar: ¿Por qué Kris Jenner decidió cancelar Keeping Up With The Kardashians?