Gossip

Las Kardashian desafían al Photoshop y lucen su belleza natural

Tras el reciente escándalo de la foto sin editar de Khloé Kardashian, sus hermanas sorprendieron a los fanáticos con imágenes al natural.

Por Edlin Perez

- 29 de Abril de 2021 - 11:30 hs
El clan Kardashian - Jenner se muestra sin filtros o ediciones.

El clan Kardashian - Jenner se muestra sin filtros o ediciones. (Instagram: @kimkardashian)

Hace algunas semanas, los usuarios de redes sociales virilizaron una fotografía de Khloé Kardashian sin ninguna edición. después del polémico hecho, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner mostraron sus cuerpos al natural y sin ningún filtro.

A inicios de abril, Mary Jo Campbell, abuela de las hermanas Kardashians, tuvo una de las equivocaciones que marcaron la carrera de la empresaria, publicó una imagen de la estrella sin editar y sin ningún tipo de filtro, lo que destapó las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Khloé Kardashian demostró que su cuerpo era realmente como en las fotos que publicó en Instagram y no como en la instantánea en donde apareció con un bikini de dos piezas. Algunos festejaron sus acciones de lucir su cuerpo al natural y otros la volvieron a criticar por empreñarse en mostrar su anatomía como no es.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner como una respuesta ante sus haters y apoyar a su hermana, se despojaron de cualquier filtro o edición estética y lucieron su belleza al natural. Conoce todos los detalles.

Te podría interesar: Kanye West y la prueba de que no ha olvidado a Kim Kardashian

LAS HERMANAS KARDASHIAN JENNER SE MUESTRAN AL NATURAL SIN PHOTOSHOP

El 29 y 30 de abril, Kim Kardashian enamoró a sus más de 216 millones de followers en la plataforma de Instagram con dos sets de fotografías sin ninguna gota de maquillaje y con un estilo más relajado de lo que acostumbra.

La ex pareja de Kanye West, posó para la cámara con un bikini, mientras que en otra sesión promovió su nueva línea de pijamas de SKIMS, ambas publicaciones ganaron la atención por la visible falta de filtros.  

Kourtney Kardashian también disfrutó del clima primaveral en una cita con su nuevo novio Travis Barker, actualizó su perfil de Instagram con tres fotografías en donde no necesitó ningún retoque o una ayudadita de Photoshop para lucir sensacional.

Kylie Jenner sin maquillaje. | Fuente: Instagram @kyliejenner

A pesar que Kylie Jenner se hizo muy famosa en la industria de la belleza con su línea de maquillaje, la menor de la familia de influencers impresionó a sus fanáticos con historias de Instagram sin nada de cosméticos en el rostro y con un look muy adecuado para relajarse. ¿Qué te parecen las chicas del clan Kardashian Jenner al natural?

 Recientemente, la modelo Kendall Jenner confirmó los rumores de romance con Devin Booker, ¿cómo fue la cita ultra romántica de la pareja?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip