Gossip

Kim Kardashian se convierte en una sirena dorada

La socialité presumió su bronceado y su lado marino en esta sesión de fotos como sirena. 

Por Karen Mondragón

- 08 de Mayo de 2020 - 09:42 hs
Kim Kardashian se convierte en una sirena dorada

Luego de los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio con Kanye West, con quien cumplirá pronto 6 años de relación, Kim Kardashian continúa con sus proyectos de belleza y se convirtió en una sirena. 

La socialité ha estado muy ocupada en la cuarentena, poco a poco ha ido retomando sus actividades empresariales y decidió cambiar de look para unas fotos promocionales y el resultado fue increíble, te contamos los detalles. 

Te puede interesar: ¿En qué consiste la maldición de las Kardashian? 

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió varias fotos de su sesión en la playa, la empresaria de KKW Beauty y de SKIMS busca nuevas formas de promociona sus productos por lo que decidió cambiarse el look y se transformó en una sirena dorada. 

El proceso para este outfit fue un poco largo, pues su cabello tuvo que ser peinado, luego se sometió a una sesión de pintura en la que se uso una placa en forma de red con patrones similares a las escamas de los seres marinos.

Kim elogió el trabajo de su estilista y modeló sobre la arena con un traje de bao sofisticado y presumiendo su gran bronceado, una nueva versión de La Sirenita sin perder el estilo de las Kardashians. 

¿Te gustó su nuevo look? Kim realmente está ocupada estos días, por lo que su esposo decidió irse a su lujoso rancho a pasar los días entre padre e hijos.

Te puede interesar: Kim Kardashian se esconde de sus hijos por esta razón

 

La socialité se encuentra con mucho trabajo de sus marcas personales durante la cuarentena, razón por la que se especuló que sufre de una crisis con Kanye West, pero al parecer solo necesitaba tiempo a solas para cuparse de sus obligaciones. 

Síguenos en

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip