Kim Kardashian asegura que Taylor Swift continúa mintiendo sobre Kanye West
Gossip

Kim Kardashian asegura que Taylor Swift sigue mintiendo sobre Kanye West

Entre dimes y diretes, los dos bandos de esta disputa se han dividido y el resultado ha sido tirarle ‘shade’ a el matrimonio.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift, tienen una larga historia llena de drama.

El pasado fin de semana se reveló la llamada completa entre Kanye West y Taylor Swift, en donde el rapero le proponía postear su próximo lanzamiento en las redes sociales de la cantante de 'Red', pero también le pedía el permiso para que apareciera en la letra de su track 'Famous'.

En dicha conversación se refuta lo que, en su tiempo, Kim Kardashian publicara en su Snapchat, en donde mostraba como prueba que Taylor Swift había dado el consentimiento de que Kanye West usara su nombre y una frase en donde insinúa que él fue quien llevo a la fama a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

#KanyeWestIsOverParty, junto con #KimKardashianIsOverParty rapidamentre se hicieron tendencia, ninguna de las dos partes había hablado, pero la socialite tomo las redes sociales y dejo claro varios temas.

Kim actualizo sus historias de Instagram y se refirió al tema de su esposo, Kanye, con Taylor , la empresaria dijo que había mucha gente estaba sufriendo ahora mismo y que era algo tonto de abordar.

Ella sigue hablando sobre eso, no me siento con opciones sobre la respuesta que daré, pero ella sigue mintiendo.

Para ser honestos, el único problema que tengo con esto es que Taylor mintió por medio de su publicista diciendo que Kanye nunca le había llamado por teléfono para su autorización.

Ella manipulo la verdad sobre el vídeo actual.

@kimkardashian
@kimkardashian

También se defendió, diciendo que ella no edito los clips que subió a Snapchat, Kim afirmó, que el si bien la conversación completa se filtró, eso no cambia la cosas ni los hechos, que no volvería hablar sobre esta polémica, ya que todo el mundo esta lidiando con ‘más e importantes tópicos’.

Aunque sus publicaciones se han estado llenado de emojis de ratas, y el hashtag, #TaylorSwiftToldTheTruth, Kim no ha dejado de postear fotos, en donde convive con sus hijos y muestra lo que hace durante la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Toda esta narrativa, nació la noche en la que Taylor Swift se ganó el premio de 'Mejor Vídeo Musical Femenino', en los VMA del 2019, en la terna también estaba Beyonce con 'Single Ladies', 'You Belong with Me' fue la que se consagro, lo que molesto a West, que estaba en la audiencia, mientras Taylor estaba dando sus palabras de agradecimiento, el rapero subió al escenario y dijo ‘Estoy feliz por ti, te dejare acabar, pero Beyonce tiene el mejor video de la historia’.

 Más tarde en un programa de televisión, Kanye pido disculpas por lo que hizo y se comunicó con Taylor para ser sincero sobre su comportamiento esa noche, en el año 2016, Kanye estaba a punto de lanzar su disco ‘The Life of Pablo’, en donde aparece la canción de la discordia, ‘Famous’.