Gossip

Kim Kardashian nunca le dará el divorcio a Kanye West

La pareja ha sido blanco de las especulaciones luego de atrevesar una crisis matrimonial y decidieron vivir por separado. 

Por Karen Mondragón

- 13 de Diciembre de 2020 - 16:44 hs
Kim Kardashian vivirá lejos de Kanye West

Kim Kardashian vivirá lejos de Kanye West (Instagram: @kimkardashian)

Kim Kardashian y Kany West viven por separado y aumentan los rumores de que atraviesan una fuerte crisis matrimonial, aunque la socialité jamás le dará el divorcio por esta razón.

La propietaria de la marca Skims ha protagonizado los tabloides de noticias desde hace meses debido a su relación con el rapero, quien ha sufrido algunos episodios de bipolaridad en las redes sociales luego de haberse postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Desde entonces, ambos han estado rodeados de rumores sobre su divorcio.

De acuerdo con el portal Hollywood Life, Kim Kardashian y Kanye West se han separado, KHAAAAAA No de forma legal ni romántica, pero ahora viven de manera independiente, el cantante radica en su rancho de Wyoming y la socialité permanece en su residencia de Los Ángeles junto a sus hijos.

Al parecer, no han logrado resolver sus diferencias y podrían haberse dado un tiempo en pareja, la empresaria se ha concentrado en su trabajo, incluso demostró su apoyo en redes sociales luego de que su aún esposo fuera criticado por sus publicaciones sin sentido tras sufrir un colapso debido a su trastorno.

KIM KARDASHIAN NUNCA LE DARÁ EL DIVORCIO A KANYE WEST

Según los informes recabados por fuentes cercanas a la pareja, Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en una especie de pacto, ambos están de acuerdo en vivir separados, la dinámica de su relación ha cambiado y los dos encontraron una forma de sobrellevar sus problemas.

Los testigos aseguraron que el amor entre ambos aún sigue vivo y Kim solo quiere lo mejor para Kanye, incluso hace un mes compartió una foto junto a él para celebrar el aniversario de uno de sus álbumes y compartió el poema y la canción que escribió para ella. Sobre el divorcio, según los rumores, no está en los planes de la Kardashian separarse por la vía legal de su esposo. 

Aunque su relación no es normal, parece que el plan está funcionando para ambos, aunque la atención sobre el status de su vida como matrimonio sigue en alerta. ¿Crees que se separaran de manera oficial?

Esta no es la primera ruptura que sufre la socialité, hace unos meses se anunció el fin de "Keeping Up With The Kardashian", el reality show con el que las hermanas saltaron a la fama. 

Síguenos en

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Gossip