Gossip

10 Curiosidades de Kim Woo Bin que todo fan debe saber

Conoce más de la personalidad, los gustos y detalles de la vida de Kim Woo Bin, famoso actor de K-dramas.

Por Edlin Pérez

-

Kim Woo Bin es uno de los actores coreanos más populares y queridos por el público, mira estas curiosidades y datos de él.

El modelo, ulzzang y actor surcoreano nació el día 16 de julio del año 1989, en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur, su signo zodiacal es Cáncer y en el horóscopo chino su animal es la serpiente.

Te podría interesar: Actores de dramas coreanos con los mejores abs

Kim Woo Bin actualmente es representado por la agencia AM Entertainment, Woo Bin ha trabajado en muchos dramas coreanos famosos y populares a nivel mundial como: ‘The Heirs’, ‘Vampire Idol’, ‘We Are Young’, y ‘Uncontrollably Fond’.

Para que te enamores más de los talentos y carisma de Kim, esta ocasión te traemos 10 datos y curiosidades de Kim Woo Bin. Cuéntanos que piensas del famoso intérprete, ¿es tu actor de K-dramas favorito?

HAY ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE KIM WOO BIN QUE DEBES SABER:

  • Kim Woo Bin comenzó su carrera como actor, al principio no quería actuar, él rechazó tomar clases de actuación, pero al final comenzó a prepararse como actor.

  • El nombre real del actor era Kim Hyun Joong, pero en el año 2012 lo cambió de forma legal a Kim Woo Bin.

  • Para ser un modelo consagrado y ganar más masa muscular, Kim Woo Bin en su época de secundaria comía 30 huevos al día como parte de su dieta.
  • Kim Woo Bin es muy cercano a Lee Min Hoo y a Lee Jong Suk, los actores mantienen una muy buena amistad y muy seguido se reúnen.
  • El actor sigue desfilando en la semana de la moda de Seúl y lo hace solo para algunos de sus diseñadores favoritos.

Te podría interesar: 9 Actores de doramas que son muy guapos

  • El actor apareció en diferentes videos musicales de K-pop como: ‘Falling in love’ de 2EYES y ‘Kiss’ de Sandara Park en colaboración con CL.
  • Kim Woo Bin fue embajador de honor en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2017 en Corea del Sur.
  • Rechazó el papel protagónico del drama coreano ‘Descendants of the Sun’, escrito por Lee Eung Bok, Yoo Jong Sun y Baek Sang Hoon.
  • Woo Bin dijo que consideraba a Park Shin Hye como una hermana y que se sentía muy cómodo de trabajar con ella. Ambos compartieron el set del drama ‘The Heirs’.
  • Prestó su voz para narrar el documental ‘Humanimal’, en donde se presentaron diferentes historias de los vínculos entre los humanos y animales.

+ En el año 2017 se informó que Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer de Nasofaringe, actualmente goza de muy buena salud.

¿Qué drama de Kim Woo Bin te gusta más?

The Heirs 0%
Uncontrollably Fond 0%

¡¡¡W O W!!!: Si quieres saber más de Park Seo Joonactor famoso de dramas coreanos, te recomendamos ampliamente visitar: 12 Curiosidades de Park Seo Joon que debes saber si eres un verdadero fan.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip