Gossip

Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer hijo juntos

El Rey del Norte se convertirá en padre, Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer hijo juntos. 

Por Karen Mondragón

-

Kit Harington y Rose Leslie, estrellas de Game of Thrones, revelaron que esperan a su primer hijo juntos y comparten la primera foto de su embarazo.

La serie de HBO, basada en los libros de George R. R. Martin, causó gran euforia con cada una de sus temporadas, revolucionando el género medieval de la televisión. El amor unió a ambos actores, quienes se convirtieron en matrimonio el año pasado y ahora están por vivir la mejor experiencia de sus vidas: ser padres.


 

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018, desde entonces, la pareja ha mantenido un bajo perfil sobre su vida en matrimonio, pero la felicidad más grande ha llegado a sus vidas y en un año que ha sido caótico para muchos. La pareja de actores de Game of Thrones espera a su primer hijo juntos.

La noticia sobre su embarazo se dio a conocer tras la publicación de la directora de la revista Make. A través de su cuenta personal de Instagram, Ursula Lake compartió una fotografía de Rose Leslie, quien posa con un vestido negro, sin mangas y con destellos en la parte del abdomen, revelando que la actriz ya tiene varios meses de embarazo.

KIT HARINGTON Y ROSE LESLIE SERÁN PADRES, CONOCE SU HISTORIA DE AMOR

La editora acompañó su mensaje y expresó su felicidad de poder trabajar con la actriz, quien protagoniza la nueva portada de la revista Make. La sesión de fotos capturó el gran momento que vive Rose Leslie al lado de Kit Harington. La futura mamá compartió algunos detalles de su vida amorosa con “Jon Snow”, con quien ha vivido en una mansión en la región de East Anglia, Inglaterra.
 

La pareja no ha compartido más detalles al respecto sobre la llegada de su primer hijo juntos, no se sabe cuántos meses de embarazo tiene, pero a juzgar por la fotografía podría tener de 4 a 5 meses. La historia de amor entre Kit Harington y Rose Leslie comenzó en el set de Game Of Thrones, la relación entre “Jon Snow” e “Ygritte” traspasó la pantalla.


Ninguno de los dos confirmó su relación hasta el 2016, anteriormente se hablaba de una separación, pero la conexión entre ambos era real. En 2017 se comprometieron y un año después realizaron su boda, acompañados de algunos amigos y compañeros como Sophie Turner.

 

Otra famosa pareja que le dio la bienvenida a su primer hijo fueron Zayn Malik y Gigi Hadid, las celebs compartieron algunas fotos de su bebé en redes sociales.  

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip