KJ Apa se unió a un lanzamiento especial por el Record Store Day
Gossip

KJ Apa se unió a un lanzamiento especial por el Record Store Day

KJ Apa formó parte de la fiesta de lanzamiento de Crosley x Fossil.

Por: Alexa Guerrero

KJ Apa se unió a las marcas Crosley y Fossil para una colaboración que celebra el Record Store Day, un día que está dedicado a celebrar la cultura de las tiendas de discos, el cual une a fans de la música, artistas y tiendas de discos alrededor del mundo.

Durante el fin de semana, KJ Apa fue un invitado especial para la fiesta de lanzamiento de la colección de Crossley x Fossil en la ciudad de Nashvile, Tennessee. 

KJ Apa compartió una foto en su perfil de Instagram, en donde luce un reloj de la marca Fossil mientras posa en lo que parece ser una tienda pop-up de discos de vinil, en donde también hay equipos de la marca Crosley para reproducir los acetatos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @fossil el

Esta nueva colaboración mezcla la pasión retro de ambas marcas, además de demostrar apreciación por el poder de la música. La colección Crossley x Fossil es la más reciente adición a una serie limitada de colecciones inspiradas en accesorios vintage.

LOL: KJ Apa comparte divertidas fotos con Cole Sprouse

 

Los relojes y tornamesas ya están disponibles para comprarse en línea y qué mejor elección para mezclar la escencia de ambas marcas que tener de invitado a KJ Apa, ¿no lo crees?

Temas

  • Such collab

Comentarios

TE RECOMENDAMOS