KJ Apa comparte un tierno mensaje en Instagram
Gossip

KJ Apa comparte un tierno mensaje en Instagram

El actor mencionó la importancia que tiene para él su papel en 'I Still Believe'. 

Por: Vanessa Reyes

Después de haber terminado las grabaciones de Riverdale, KJ Apa se encuentra muy emocionado por haber tenido la oportunidad de formar parte de la nueva película 'I Still Believe', donde le dará vida a Jeremy Camp y compartió un inspirador mensaje al respecto en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

A través de su cuenta Instagram, KJ Apa compartió una tierna foto donde podemos verlo abrazando a Jeremy y Adrienne Camp y añadió en la descripción un enorme e inspirador mensaje donde explicaba lo afortunado que se sentía de poder trabajar junto a ellos y lo mucho que valían como personas. 

Te podría interesar: Rihanna es la artista musical más rica según Forbes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

KJ Apa está seguro de que las cosas suceden por algo y hay una razón por la que cada persona que conocemos se cruza en nuestro camino, es por eso que cree que su papel en 'I Still Believe' tiene un propósito en su vida más allá de lo laboral. Los fans han celebrado las lindas palabras del actor y han mostrado su apoyo ante este gran momento en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el

KJ Apa animó a sus seguidores a poner atención a su entorno y a las personas que los rodean ya que están ahí por algo y podrían darles una lección inesperada. 'I Still Believe', la película biográfica del músico cristiano Jeremy Camp llegará a los cines el 20 de marzo de 2020.