Kourtney Kardashian abandonó KUWTK tras discutir con sus hermanas
Gossip

Kourtney Kardashian abandonó KUWTK tras discutir con sus hermanas

Parece que las hermanas no estaban de acuerdo con lo que se mostraba en el programa. 

Por: Karen Mondragon

Si algo ha caracterizado a las hermanas Kardashian es el poder compartir su día a día, peleas y los.momentos más difíciles a través de su reality show.

Sin embargo, parece que KUWTK no siempre es color de rosa y para algunas de ellas es un trabajo que tienen que hacer porque a los fans les gusta su "espectáculo", pero parece que Kourtney estaba cansada de la presión de sus hermanas. Te contamos qué está sucediendo.

¿Olaf es más alto que tú? Fans de 'Frozen están muy confundidos

Hace poco, se anunció que Kourtney dejaría el programa y en un reciente episodio se reveló que pudo haber tenido una discusión con Khloé y Kim, pues ellas le reclamaron que no contaba casi nada de su vida personal ante las cámaras y no querían que se convirtiera en algo monótono. What????? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el

Kourtney se molestó y les dijo que había límites y ella no era capaz de soltar todo como ellas. OOPS! Khloé admitió que tampoco le gustaba mucho, pero al final KUWTK tenía ese propósito. Al parecer, la socialité prefiere dejar el reality y conservar su vida personal fuera de la TV.

>
 
Por su parte, Kim aseguró que todo este tiempo el reality se ha basado en ser honesto y compartir parte de su vida, pero aseguró que su hermana no habla sobre casi nada, lo que provoca que ella y Khloé tengan que hablar de más para poder llenar el espacio que Kourtney deja en el programa